conferencistas

Shannon Tipton

Chief Learning Rebel

Shannon Tipton, es una experimentada estratega de aprendizaje, desarrolladora de contenido y oradora internacional. Con más de 20 años de experiencia en liderazgo desarrollando estrategias e infraestructuras de aprendizaje exitosas para departamentos de capacitación dentro de organizaciones en América del Norte, Europa y Corea.

Ha trabajado con personas y organizaciones para desarrollar soluciones de aprendizaje que brinden resultados comerciales reales. Es reconocida por aportar experiencia del mundo real al campo del aprendizaje, integra tecnologías y herramientas de aprendizaje social para fortalecer la alineación en el lugar de trabajo, mejorar la colaboración y aumentar la conectividad del aprendizaje.

Como autora de “Aprendizaje disruptivo”, Shannon habla con frecuencia en conferencias en América del Norte y Europa y se ubica como una de las 100 principales personas influyentes en L&D en Twitter (@stipton).

Propietaria de Learning Rebels™, es el más importante referente global en herramientas de micro aprendizaje (microlearning), experta en estrategias de aprendizaje, es la autora de “Aprendizaje disruptivo”, su blog “learning Rebels”, se encuentra entre los 100 mejores blogs de aprendizaje electrónico.

Reconocida por aportar experiencia del mundo real al campo del aprendizaje, alinea las estrategias de aprendizaje con tecnologías y herramientas de microaprendizaje (microlearning) para fortalecer el aprendizaje en el lugar de trabajo, mejorar la colaboración y aumentar la conectividad del aprendizaje.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo en el desarrollo de infraestructuras exitosas para departamentos de capacitación en América del Norte, Europa y Corea. Es una fiel apasionada al trabajar con equipos de capacitación y organizaciones desarrollando soluciones de aprendizaje para lograr resultados comerciales aplicables.