Talleres ATD – ACRIP

¿Qué son los talleres ATD y ACRIP?

La Asociación para el Desarrollo del Talento (Association for Talent Development ATD), es la asociación más grande del mundo dedicada a quienes desarrollan talento en las organizaciones. Algunos de los más importantes conferencistas y especialistas Learning Sciences y performance improvement hacen parte de la Asociación y ayudan a otros profesionales a alcanzar su máximo potencial, mejorando sus conocimientos, habilidades y capacidades.

Los miembros de ATD provienen de más de 120 países y trabajan en organizaciones públicas y privadas en todos los sectores de la industria. ATD apoya el trabajo de profesionales en Estados Unidos en más de 125 capítulos, socios estratégicos internacionales y redes de miembros globales.

ACRIP es la primera asociación del mundo que en alianza con ATD realizan un formato de talleres con el fin de potencializar y fortalecer el desarrollo del talento de las empresas del país.

Estos talleres te permitirán desarrollar y mejorar tus habilidades de la mano de los más importantes exponentes en materia de desarrollo del talento a nivel global. Durante 4 horas, desarrollarás nuevas habilidades y podrás actualizar tu conocimiento en áreas como:

  • Desarrollo de competencias
  • De la formación presencial a la formación semipresencial e híbrida
  • Neurociencia
  • Desempeño organizacional
  •  

¿Por qué elegir ATD para respaldar tu desarrollo profesional?

Como la asociación profesional más grande para profesionales de aprendizaje y desarrollo de talentos, la Asociación para el Desarrollo de Talento (ATD) ha servido orgullosamente a la comunidad de profesionales de TH durante los últimos 75 años.

Garantizando la calidad en su contenido y formación, de la mano de los más importantes exponentes globales en diversas especialidades.